NNGG Ferrol

Web de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ferrol

Quiénes somos

NUEVAS GENERACIONES es la organización de los jóvenes del Partido Popular. Se trata de una organización política juvenil de centro reformista con vocación europeísta que tiene a los jóvenes como eje de su acción política y está inspirada en los valores de Libertad, Democracia y Tolerancia.

NUEVAS GENERACIONES está constituida en el seno del Partido Popular para promocionar la plena participación de los jóvenes en la vida interna del Partido y su incorporación en la defensa de sus valores y principios, contribuyendo, a su vez, en el pleno desarrollo del artículo 48 de la Constitución Española.

 
Nuestros fines

  1. Promover como valores fundamentales en los jóvenes españoles la Libertad, la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia, así como el respeto y la tolerancia a todas las ideologías democráticas.
  2. Fomentar la participación de los jóvenes al servicio de una sociedad democrática dentro del Ordenamiento Constitucional.
  3. Difundir y defender el proyecto político que representa el Partido Popular y NUEVAS GENERACIONES.
  4. Articular y canalizar la política en materia de juventud del PARTIDO POPULAR.
  5. Mediante un programa de formación continua, proveer la incorporación al Partido Popular de jóvenes cualificados.
  6. Promover la plena participación de los jóvenes en las tareas del Partido Popular y en las instituciones representativas de la administración.
  7. Formular programas de actuación al servicio de la sociedad española en la mejora de sus condiciones de vida y en aras de su progreso, para que sean asumidos y defendidos por el Partido Popular.
  8. Ordenar su actividad en la defensa de la identidad de España y de sus Comunidades Autónomas, inspirada en el principio de solidaridad entre las mismas, como garantía y reconocimiento de su unidad y carácter plural.
  9. Revitalizar la confianza de los ciudadanos, especialmente los jóvenes, en las instituciones y en los partidos políticos, como instrumentos necesarios de progreso para aumentar las oportunidades y el nivel de bienestar de los españoles.
  10. Contribuir al desarrollo del acervo comunitario entre los jóvenes españoles, y trabajar en la difusión y defensa de la acción y posición internacional del Partido Popular, en especial respecto a las relaciones europeas, transatlánticas e iberoamericanas.
  11. Fomentar la participación social de NUEVAS GENERACIONES aumentando su presencia en diferentes ámbitos y organizaciones como herramientas para articular actuaciones específicas y promover su acción política.

 

Documentos