NNGG Ferrol

Web de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ferrol

Afíliate

¿Quién puede afiliarse?

Podrá afiliarse a Nuevas Generaciones cualquier español de entre 16 y 29 años que no pertenezca a otro partido, así como los ciudadanos de los países de la Unión Europea residentes en España.
Los afiliados a Nuevas Generaciones mayores de edad formarán parte automáticamente del Partido Popular, mientras que los que tengan entre 16 y 18 años formarán parte únicamente de Nuevas Generaciones, ya que la ley de Partidos Políticos les impide pertenecer a ningún partido hasta que cumplan la mayoría de edad.

 
¿Cómo afiliarse?

La solicitud de afiliación se realizará por escrito según la hoja de afiliación oficial que se puede descargar desde esta misma web o solicitar en cualquier sede, siendo preciso que vaya avalada por la firma de dos militantes, debiendo presentarse ante la Junta Directiva Local de la población en la que resida o esté censado el solicitante.

 
Opciones

Los vigentes Estatutos del partido establecen una única figura, la del afiliado, con dos modalidades:

 
¿Cuándo se es afiliado?

El solicitante adquirirá la condición plena de afiliado en la fecha en la que su alta quede reflejada en el Censo Nacional del Partido. Como constatación de su pertenencia a Nuevas Generaciones se le entregará un carnet de afiliado.