NNGG Ferrol

Web de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ferrol

11 Marzo

Deja un comentario

Hoy se cumplen 13 años de la barbarie. 13 años del infame atentado de aquel jueves 11 de Marzo del 2004, en el que todos los españoles nos quedamos conmocionados.
Aquella mañana, 191 personas perdieron la vida y 191 familias a sus seres queridos, más de 1800 personas resultaron heridas, y todo el país enmudeció. Estuvimos paralizados, el miedo se apoderó de nosotros, pero supimos reaacionar. Entre todos sacamos fuerzas y valor para dar la cara, toda España salió a la calle para dejar claro que no nos doblegarán, que el terror y el miedo que unos pocos quieren difundir no logará vencernos, somos más fuertes. El sentido común, el respeto por los demás, la unión de todos los españoles y la fortaleza de nuestro Estado de Derecho se impondrá.

No podemos olvidarnos de los Servicios de Emergencia, de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado ( uno de ellos, perdió la vida en la explosión del piso yihadista de Leganés) y de los voluntarios que se pusieron al servicio de las víctimas y sus familias.
Pasado el tiempo, y desde la serenidad que da la distancia..aquella tragedia nos hizo más fuertes, tanto como sociedad ( uniéndonos en una sola voz, sin importar ideologías políticas o religiosas) asi como Estado, se han incrementado las medidas de seguridad, creado planes de prevención y actuación.. Desde el 2004 se han producido más de 700 detenciones de presuntos yihadistas en territorio nacional.

Sin duda, lo que hemos aprendido como sociedad es que lo fundamental es la Unidad contra el terrorismo, todos los españoles tanto a título particular, como partidos políticos, Instituciones… sabemos que juntos somos más fuertes, y que sólo unidos y en una misma dirección venceremos.
Que la LIBERTAD y la DEMOCRACIA prevalecerá siempre que sigamos unidos y con una sola
voz.

11mNo os olvidamos, siempre estareís presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s