NNGG Ferrol

Web de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ferrol

Campaña de recogida de juguetes

Deja un comentario

 

Se acercan unas fechas entrañables, unas fechas deseadas y anheladas por muchos. Son momentos especiales: de unión, de encuentros con familiares y seres queridos…
La Navidad es por tanto parte esencial de nuestra vida, y especialmente, los pequeños de la casa son los que más disfrutan con ella. Ya no sólo por el afecto o cariño familiar, si no la iluminación navideña, las Cabalgatas, las múltiples actividades, las vacaciones… por cosas como estas, los niños desean fervientemente que llegue Navidad. Y a todas estas emociones, sin duda hay que sumarle la ilusión por los regalos.
Pero la realidad es dura. Pese a todas esas ilusiones, hay muchas familias que por circusntancias adversas no pueden permitirse regalarle a sus niños ya no sólo aquello que les gustaría, si no, ni tan siquiera un regalo. Eso es algo que no se puede permitir, desde las instituciones y organismos públicos deberían poner solución a esto. Inpagable es la labor de muchas asciaciones que dedican su vida a los demás, sin esperar nada a cambio; por vocación, respeto y dignidad hacia al ser humano.
Por eso desde esta organización, NNGG Ferrol, queremos aportar humildemente un mínimo granito de arena, para llevarle la ilusión tan anhelada a muchos de nuestros pequeños. Así que ponemos en marcha una “Campaña de recogida de juguetes” hasta el próximo día 20 de diciembre en nuestra sede local.
De antemano, muchas gracias por la colaboración. Entre todos intentemos “esta Navidad regalar una sonrisa”.

cartel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s